El foro que te da la libertad de decir lo que tu quieras, cuando tu quieras...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Algo Diferente..

AutorMensaje
Kelly

MensajeTema: Algo Diferente..   Lun Jul 14, 2008 5:43 pm

AQUI, algo diferente. para que posteen sobre una que otra banda under/poco conocida y que la gente le de oido y opine. empiezo:

Infernal Poetry: se autodesignan como ""dramatic death metal"..

Infernal Poetry es junto con Dark Lunacy una de las bandas de Dramatic Death Metal más representativas de Italia. El proyecto nació en 1996 con el nombre de El Necronomicon, donde sacaron un demo del mismo nombre, ya después se cambió el nombre a Infernal Poetry en 1997, y sacaron su segundo demo titulado In the sign of the evil creature, en el '98 sacarían su tercer Demo titulado simplemente Demo'98. Después en el 2000 participarían en la Big Euro Tour donde recorrieron países como Francia, España, Suiza, Bélgica, Alemania y Holanda. Después en Marzo de 2001 firman con la compañía Fuel Records, y en enero de 2002 ve la luz su primer material, salen de gira ese mismo mes donde dan más de 20 presentaciones en toda Italia llamada Visible Darkness Italian Tour. En Abril de 2002 hacen su primer video del álbum debut, la canción que eligen es Hell Spawn. En Enero de 2003 sacan su segundo material acompañado de la banda Dark Lunacy titulado Twice, y en Febrero emprenden hacia la Twice Tour, haciendo presentaciones en Italia, Eslovenia y Austria. Su tercer y más reciente material lo sacaron en Enero de 2005 titulado Beholding The Impure.

Integrantes:

Daniele Galassi (Guitarra) alias Axo
Christian Morbidoni (Guitarra) alias Thristo
Paolo Ojetti (Voz) alias Giolba
Alessandro Infusini (Bajo) alias Infre
Alessandro Vagnoni (Batería) alias Urmuz

Demos/Discografia:

Necronomicon (1996)
In the sign of the evil creature (1997)
Promo '98 (1998)

---

No light but rather visible darkness (2002)
Twice colaboración de Dark Lunacy (2003)
Beholding The Unpure (2005)

Para descargar via Rapidshare:

Beholding The Unpure - 2005

Not Light But Rather Visible Darkness - 2002

espero que sea de su gusto.

Última edición por Kelly el Mar Jul 29, 2008 8:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rataloka

MensajeTema: Re: Algo Diferente..   Mar Jul 15, 2008 10:53 am

Dramatic death metal?
sin ganas de ofender pero todos los dias escucho una nueva....

deja descargar la banda esta a ver que tal, no suenan desalentadores.
Ver perfil de usuario
Mella
Admin

MensajeTema: Re: Algo Diferente..   Vie Jul 18, 2008 11:18 pm

Bueno si suena como death metal, eso me llama la atención gracias por el aporte Kelly.
Ver perfil de usuario
Kelly

MensajeTema: Re: Algo Diferente..   Vie Jul 18, 2008 11:30 pm

Mella escribió:
Bueno si suena como death metal, eso me llama la atención gracias por el aporte Kelly.

de nada! Very Happy
mas tarde postearé algo de Annotations of An Autopsy (sludge death metal).
sacaron nuevo album en el año en curso..
Ver perfil de usuario
Mella
Admin

MensajeTema: Re: Algo Diferente..   Vie Jul 18, 2008 11:47 pm

Yo tengo ese album, Before the Throne of Infection muy buen deathcore que hacen esos chamakos una mezcla de grind/death con influencias de metalcore
Ver perfil de usuario
Kelly

MensajeTema: Re: Algo Diferente..   Sáb Jul 19, 2008 12:26 am

Mella escribió:
Yo tengo ese album, Before the Throne of Infection muy buen deathcore que hacen esos chamakos una mezcla de grind/death con influencias de metalcore

escuchar Gore Gore Gadget y Welcome to Sludge City, del EP, me eriza la piel de tanto que me guta. lo malo es que no aparece para descargar en ningun lado, lo tendras por ahi?

".. she bled for every fucking hole.. ( 8 ) "
Ver perfil de usuario
Mella
Admin

MensajeTema: Re: Algo Diferente..   Sáb Jul 19, 2008 12:44 am

No lo tengo pero creo que se encuentra, veremos si lo hallamos.
Ver perfil de usuario
Kelly

MensajeTema: Re: Algo Diferente..   Sáb Jul 19, 2008 1:28 pm

par de previews del EP aquí

Ver perfil de usuario
Mella
Admin

MensajeTema: Re: Algo Diferente..   Sáb Jul 19, 2008 1:30 pm

yo ya encontre el EP ve y buscalo en la zona de descargas.

MensajeTema: Re: Algo Diferente..   Sáb Jul 19, 2008 1:32 pm

Mella escribió:
yo ya encontre el EP ve y buscalo en la zona de descargas.

thaaaanks Mella ^^
Ver perfil de usuario
Kelly

MensajeTema: Re: Algo Diferente..   Mar Jul 29, 2008 8:53 pm

otro: Underoath, la banda que debio quedarse en lo suyo (deathcore/melodic death) en vez de darle un giro 360º a lo que fue sus inicios, ahora es pura copia del metalcore.

Underoath (escrito también como Underøath) es una banda de Metalcore cristiano formada en Tampa, Florida. Actualmente su discográfica es Tooth & Nail Records/Solid State Records. Su estilo musical ha cambiado constantemente desde su formación, combinando elementos del Metalcore, Melodic Death Metal, Post Hardcore, Deathcore, etc.

Underoath se formó en 1998 en Florida, con solo tres integrantes: Dallas Taylor como vocalista, el guitarrista Lucas Morton, y el baterista Scott Nunn. Un tiempo después el bajista Octavio Fernández y el guitarrista Corey Steger fueron agregados a la banda . Aaron Gillespie también substituyó a Scott Nunn en la batería. El talento de la banda llamo la atención Takehold Records, y rápidamente firmaron contrato. Era entonces que Lucas Morton decidido dejar la banda. En 1999, la banda lanzó su primer disco titulado Act of Depression. El álbum contaba con seis canciones . Sus primeros dos discos, Act of Depression (1999) y Cries of the Past (2000), Mostraban el sonido original de la banda. En estos primeros álbumes, el sonido de underØATH era muy diferente a su sonido cuando alcanzó un amplio renombre algunos años más adelante, esto se debe a que solamente queda un miembro original de la banda (Aaron Gillespie). Después del lanzamiento de su primer disco, el baterista Scott Nunn deja la banda. En ese momento los miembros de la banda estaban todavía en la escuela secundaria y el estilo de la banda se inclinó hacia el Grindcore y al Melodic Death Metal, en sus canciones que duran aproximadamente 8 minutos. Sus dos primeros álbumes están actualmente fuera de venta.

En el año 2000, un Tecladista llamado Christopher Dudley fue agregado a la banda y Octavio Fernández toco la guitarra para que Matthew Clark pueda tocar el Bajo. la banda comenzó la grabación de su próximo álbum. Cries of the Past fue titulado el disco, fue producido por James Paul Wisner. A pesar de tener solamente cinco canciones, el disco dura cerca de 40 minutos. En esos momentos eran una de las bandas underground más famosas. Después vendrían los grandes cambios, el guitarrista Corey Steger fue substituido por Timothy McTague; el bajista Matthew Clark también fue substituido por Billy Nottke. Más cambios seguirían en underØATH en el 2001. La banda firmo con los sellos Solid State Records / Tooth & Nail Records. El 26 de febrero de 2002 fue lanzado el álbum The Changing of Times. La salida y la adición de diversos miembros de la banda, hizo cambiar totalmente el sonido de la banda. Su tercer disco vendió más copias que sus dos anteriores disco juntos. Después de meses viajando, comenzaron las discusiones en el interior de la banda. Así vendría polemica salida del líder de la banda Dallas Taylor por problemas con la banda, tambien fueron expulsados de la banda el bajista Billy Nottke y el guitarrista Octavio Fernández; durante el Warped Tour 2003. En ese periodo llegarian el guitarrista el guitarrista James Smithy el Bajista Grant Brandell, Así y todo parecía que underØATH se acabaría por no tener vocalista aun, pero el 23 de octubre de 2003, la banda presento a su nuevo vocalista llamado Spencer Chamberlain, ex vocalista de This Runs Through, junto con su hermano Phil Chamberlain que ahora toca batería en Sullivan.

para mi, el unico album que vale la pena escuchar es el Act Of Depression, sin embargo, quien no soporte letras de contenido cristiano, que no les escuche. yo, como no me llevo de ninguna ideologia/religion, solo opino que el sonido y las letras estan bastante profundos aunque no sea amante del metalcore.

album:

tracks:

1. "Heart of Stone" – 5:49
2. "A Love So Pure" – 10:39
3. "Burden in Your Hands" – 6:27
4. "Innocence Stolen" – 6:34
5. "Act Of Depression" – 10:23
6. "Watch Me Die" - 6:56
7. "Spirit Of The Living God" (track oculto) – 9:07

link:

Act Of Depression - 1999
Ver perfil de usuario