El foro que te da la libertad de decir lo que tu quieras, cuando tu quieras...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1

AutorMensaje
OVERLORD
Admin

MensajeTema: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Vie Jul 11, 2008 3:12 pm

La web de Varg Vikernes (Burzum) ha publicado el siguiente mensaje :

"A pesar de que Varg se le ha negado la libertad condicional, se le permitiría salir de la cárcel por un tiempo para caminar alrededor de Tromsø (Noruega, la carcel donde se encuentra recluido) y visitar a su familia: su madre, su esposa, a su hijo de un año de edad y una hija de 15 años. La esposa de Varg está ahora embarazada y ambos están a la espera de un nuevo miembro a la familia. Varg es propietario de una pequeña granja en Telemark (Noruega), donde tiene previsto pasar un tiempo tan pronto como salga de la cárcel."

"Estoy listo para la sociedad - y lo he estado por varios años", dijo Vikernes al diario noruego Dagbladet, en una nueva entrevista que se publicó ayer 06 de Julio. "He aprendido de mis errores y a madurar. Ahora sólo quiero estar junto con mi familia. Mi mente nunca ha estado en la cárcel. Pienso todo el tiempo lo que haria el dia en que salga en libertad". Y añadió: "Yo apenas he visto a mi hijo desde que llego al mundo. A pesar de que escucho su voz en el teléfono casi todos los días, es muy difícil no estar presente mientras él está creciendo. Echo de menos a mi familia. Y Espero con impaciencia el día en que pueda trabajar en mi granja, crear música, escribir libros y estar con la esposa y los niños todo el día - y vivir una vida normal. He recibido un enorme apoyo de mi familia. Esto significa mucho. "

Guss dice: Muy bonito suena el discursito de Varg... ahora bien, para los que todavia no estan claros quien es este personaje, aqui les dejo un poco de historia...

Varg nació el 11 de febrero de 1973 en Bergen (Noruega). Llamado por sus padres Kristian, cambió legalmente su nombre porque le horrorizaba el hecho de que éste signifique Cristo, cristiano. Lo sustituyó por Varg, que en noruego significa lobo y ha usado también el pseudónimo de Count Grishnack.

El primer álbum de BURZUM (“Oscuridad” en el Lenguaje de Mordor creado por el escritor J.R.R. Tolkien, creador de “El Señor de los Anillos”), se llamaba simplemente BURZUM y salió a la venta en marzo del '92 a través de Deathlike Silence Productions (DSP), cuyo nombre se inspiró en una canción de VENOM. En esta compañía tambien se editaron algunos álbums de bandas como MERCILESS, SIGH y ABRUPTUM. Este sello era propiedad de Øystein Aarseth, más conocido como Euronymous. También era de su propiedad la tienda Helvete ("Infierno" en noruego), en la que se vendieron las copias. Según Vikernes, Euronymous no tenía dinero suficiente para el proyecto, por lo que él le prestó el equivalente a 5,100 dólares, un dinero que no recuperó después de que se vendieran las copias y su disco diera beneficios, por lo que Vikernes le perdió el aprecio y el respeto.

La tienda creció publicitando a bandas de Black Metal y miembros de la escena. Euronymous era el cabecilla de la banda y creó un grupo para la élite de fanáticos y miembros de bandas de Black Metal, denominándose a sí mismos "The Inner Circle", en el cual Varg participo como miembro fundador. El Inner Circle estaba formado entre otros por miembros de Mayhem, Emperor, Burzum y DarkThrone.

Algunos miembros se incitaban unos a otros a destruir y quemar iglesias, profanar cementerios, y la creencia cristiana. Euronymous expresaba firmemente su esperanza en que el Black Metal incitara a los jóvenes a la violencia, la tortura, el asesinato, el pánico y la quema de Iglesias. Estos actos le dieron al Black Metal uno de sus primeros apodos, el de “Metal de Quemar Iglesias”.

Vikernes intentó crear su propia productora, "Cymophane", bajo la que apareció en agosto de 1993 Det Som Engang Var. Ese mismo año Vikernes colaboró como bajista con la banda Mayhem, de la que formaba parte Euronymous, en la grabación del disco De Mysteriis Dom Sathanas. Las letras de este disco fueron escritas en su mayor parte por Dead, el anterior cantante de Mayhem (de nombre real Per Ingve Ohlin), el cual inventó la estética y el estilo de maquillaje que se convertirían en los propios y característicos del Black Metal, y también el argumento de las letras, centradas en la muerte y la posibilidad de la existencia de vida después de la muerte.

Dead se suicidó en 1991 disparándose con una escopeta en la boca tras haberse hecho numerosos cortes con un enorme cuchillo de carnicero. Las balas se las dio Varg. Varg sabía que Dead las usaba para practicar en el bosque cerca de donde los chicos de MAYHEM vivían. El detestaba las pruebas musicales que Euronymous hacía con música electrónica, y necesitada abandonar la casa para relajarse. Su cuerpo (que vestía una camiseta con la inscripción "I Love Transilvania" y llevaba una nota de suicidio que decía "Perdón por la sangre") fue descubierto por Euronymus, quien hizo algunas fotos (siendo una de ellas usada para la portada del álbum "Dawn Of Black Hearts") del suicidio y de la escena.

Se creó una leyenda, y se dijo que Euronymous había cocinado y comido trozos del cerebro de Dead. También se dijo que había recogido fragmentos del cráneo de Dead para hacerse collares que tanto Euronymous como Hellhammer llevaban como tributo a Dead. Se había incluso rumoreado que Hellhammer tocaba la batería con huesos de Dead. Lo cierto es que la verdad no era tan macabra como le hubiera gustado a la gente. Dead se suicidió por su decepción al ver que MAYHEM era aún una pequeña banda, pese a las optimistas espectativas de Euronymous y por el hecho de vivir lejos de casa (era sueco) en un lugar extraño donde casi no tenía amigos.

El 10 de agosto de 1993, Varg Vikernes asesinó a Euronymous en su apartamento. Su relación antes del asesinato era tensa, y su amistad y relación musical había decaído. Varg, quien habia comenzado a tocar el bajo en MAYHEM, le asesinó por envidia, pero también porque Euronymous le debía mucho dinero. Varg nunca cobró lo que editó con Deathlike Silence Records. Euronymous fue encontrado en ropa interior, con 23 cuchilladas. Se rumoreó que intentó superar el asesinato de su rival (Faust de EMPEROR), que había llevado a su casa a un homosexual y lo había apuñalado hasta morir.

Para el juicio, Vikernes fue a las cortes con el pelo largo recogido en dos trenzas, y negando su intervención en la muerte de Euronymous. Le entraba una risa floja y se sonreía durante toda la vista. Fue condenado a 21 años de prisión (la sentencia máxima posible en Noruega). Cuando la policía arrestó a Varg, encontraron alrededor de 150 kg de dinamita robada y los planes de destruir Nidarosdomen, una enorme iglesia cristiana en Trondheim, en alguna fiesta religiosa.

Tras el juicio, la madre de Euronymous pidió a Hellhammer que borrara las lineas de bajo que había grabado Varg. Le dijo que él mismo tocaría el bajo, aunque lo cierto era que no tenía ni idea de tocar ese instrumento, así que el álbum permaneció igual, con Varg Vikernes.

Hay un libro llamado "Lords Of Chaos" donde se puede encontrar mucha información al respecto.

Para darle seguimiento a las actividades de este "angelito" entren aqui: http://www.burzum.org

INFORMACION APORTADA INDIRECTAMENTE POR ''GUSS''

Ver perfil de usuario http://malaonda.bigforumpro.com
Kelly

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Vie Jul 11, 2008 5:35 pm

muahaha, era justo ya (:
se suponía que ete año salía!
esos mmgvasos, ahora e pal 2013.
motherfuckers saquen a mi eposo ¬¬
Ver perfil de usuario
OVERLORD
Admin

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Vie Jul 11, 2008 5:55 pm

Kelly escribió:
muahaha, era justo ya (:
se suponía que ete año salía!
esos mmgvasos, ahora e pal 2013.
motherfuckers saquen a mi eposo ¬¬
como asi jeva :p ???
tu sabe bien que ese pana los anos que le quedan ahi se los busco,
yo por mi parte soy un antiVARG, pero toy deacuerdo con que lo saquen manana mismo si es posible.
eso de esposo, es la fantasia mas rara del mundo, una nena Joven y Latina esposa de VARG?
eso ta chivo

Kelly

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Vie Jul 11, 2008 6:14 pm

lo de esposo lo digo xq me atrae la personalidad tan poco común que el solito se ha hecho. pienso que deberían sacarlo simplemente para ver su reacción y saber si se vuelve a meter en la música, ya que a mi me encanta Burzum,

y naah, ps que tremenda fantasía sería la mía de estar con un hombre que pudiera ser mi padre, hahhaha Razz
Ver perfil de usuario
OVERLORD
Admin

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Vie Jul 11, 2008 6:16 pm

Kelly escribió:
lo de esposo lo digo xq me atrae la personalidad tan poco común que el solito se ha hecho. pienso que deberían sacarlo simplemente para ver su reacción y saber si se vuelve a meter en la música, ya que a mi me encanta Burzum,

y naah, ps que tremenda fantasía sería la mía de estar con un hombre que pudiera ser mi padre, hahhaha Razz
baya... que edad tienes jeva?

Kelly

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Vie Jul 11, 2008 6:23 pm

just 15 & proud.
Ver perfil de usuario
OVERLORD
Admin

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Vie Jul 11, 2008 6:32 pm

Kelly escribió:
just 15 & proud.
si tan joven eres hasta el Mella podria ser tu padre...

Kelly

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Vie Jul 11, 2008 6:39 pm

Admin Rat escribió:
Kelly escribió:
just 15 & proud.
si tan joven eres hasta el Mella podria ser tu padre...

hell yeah.
Ver perfil de usuario
Fenriz

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Vie Jul 11, 2008 9:08 pm

deja ke el mella sepa eso, se sentiria orgulloso!
Ver perfil de usuario
OVERLORD
Admin

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Vie Jul 11, 2008 10:34 pm

Fenriz escribió:
deja ke el mella sepa eso, se sentiria orgulloso!
full, de ahi ahi!!!

Mella
Admin

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Sáb Jul 19, 2008 3:31 am

Yo me sentiría orgulloso de ser un padre pedobear, eso es una baina bien undel y memorable Very Happy
Ver perfil de usuario
Nightspell

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Sáb Jul 19, 2008 12:27 pm

no digo yo con to eso año trancao
Ver perfil de usuario
Mella
Admin

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   Sáb Jul 19, 2008 1:05 pm

Varg pudo una vez enamorarme con el Det Som Engang Var y con el Filosofem pero ese tigere es un hipocrita, cambia de filosofia de vida siempre para convenciencia propia.

MensajeTema: Re: Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1   

Noticia Vieja pero Buena - Varg Vikernes ta jarto de tar trancao!!!1
Página 1 de 1.