El foro que te da la libertad de decir lo que tu quieras, cuando tu quieras...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El way del Tattoo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
OVERLORD
Admin
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: El way del Tattoo   Dom Jul 06, 2008 12:59 pm

hblameos sobre nuestras obras y artistas favoritos en esta bella ramificacion de las artes graficas, o nuestras pasiones por la tinta, incluso discutir sobre nuestros tabues o predisposiciones en cuanto a marcar nuestro cuerpo se trata.
en este caso mi artista favorito se llama Paul Booth (me dijiste Lacerous Lady???)

todo el k se respete a si mismo o a su pellejo, le busca a el, eso si, siempre y cuando tengas la plata y un color de piel blanco, hehehehehehe

yo tengo 2 tatuajes ahora mismo, pero a ninguno le tengo foto ya que son privados ambos, hablemos del vicio de la tinta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://malaonda.bigforumpro.com
JaP*

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Dom Jul 06, 2008 1:23 pm

bueh, a mi me tripea mucho eso de los tatuajes, no tengo ninguno hasta ahora pk no he encontrao nah k yo encuentre lo suficientemente jevi como pa marcarmelo pa to la vida y por la vieja Razz pero de k algun dia me lo hare, me lo hare...lo k toy seguro k nunca me tatuare en mi vida sera dik el nombre de alguna jeva, y e facil????? pa k despues me pegue los cuernazos o salga juyendo o una vaina asi...bueno, yo soporto tatuarmelo, si ella se tatua el mio en un labio del t0t0 o el medio del c00lo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
//* CriSaLiDe *//

avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : VPD!

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Dom Jul 06, 2008 8:43 pm

Mis Tatuadores favoritos..

Paul Booth Aka Master Of Darkness Junto a Filip Leu





Paul Booth
Considerado entre los 5 mejores tatuadores del mundo (y el mejor en su estilo), este pana hace casi todos sus tatuajes con tonos grises y tematicas satanicas, oscuras y demas

Este hombre, ha tatuado a grandes musicos de la escena metalera, entre ellos Tom Araya (Slayer), Kerry King(Idem, en la foto), Max Cavalera (Sepultura), Phil Anselmo (Pantera), entre otros.



A continuacion dejo una serie de fotos que demuestran el gran talento de este tipo. Disfrutenlas.











---------------------------------------------------------------------

FILIP LEU



PHILIP & TITINE LEU










------------------------------------------------------------------------
Robert Hernandez


Robert Hernandez Es un tatuador Español, para mí uno de los mejores en tatuajes dramaticos, horror, y rostros. Definir el estilo de Robert no es nada fácil: es formidable en los tatuajes realistas, diferenciándose de la técnica más utilizada de "línea fina", y utilizando diferentes combinaciones de luces y colores que transforman sus tatuajes en temas extremadamente "vivos". Muy apreciados son sus trabajos en estilo "dark" y surrealista, pero la técnica superfina lo ha transformado en un artista muy versátil, hasta el punto de que hoy tiene la suficiente habilidad para personalizar cualquier dibujo.









--------------------------------------------------------------------------

Chris Garver











Nacido y criado en Pittsburgh,PA,Chris Garver es el mas chico de tres hermanos. Su madre artista lo intrudujo en el arte de pintar y dibujar a la edad de 6 años.
Chris comenzo con el tatuaje a la edad de 17 y se mudo a Nueva york a los 20,este fue el comienzo de su trabajo profesional. En los años posteriores , Chris tatuo en Asia,Toda america y europa.

--------------------------------------------------------------------------------------
Guy Aitchison



Esto dijo el en una entrevista:

¿Cómo puedo hacer breve toda la historia de mi vida? Lo intentaré. Nací en 1968 en Ann Arbor, Michigan. Mis padres, uno músico y otro matemático. Tengo un hermano, Will, y una hermana, Hanna, ambos son artistas y de edad similar a la mia, por lo que era una casa con un ambiente muy creativo para crecer. El dibujo vino innato en nosotros y lo hacíamos a menudo. Dibujaba para impresionar a los chicos de la escuela, y hacer posters de Iron Maiden para mi dormitorio. En 1986 me mudé a Chicago y fui un artista hambriento por 2 años. Comencé mi aprendizaje en el tatuaje en 1988, con Bob Oslon de Custom Tattooing en Chicago, donde trabajé durante 2 años antes de abrir Guilty and Innocent Productions con un socio, Mad Jack. Rompimos nuestra sociedad en 1990. Me quedé con el nombre y abrí GIP en otro lugar, donde estuve hasta dejar Chicago en 1997.








-------------------------------------------------------------------

Tatuaje
Un tatuaje es una modificación del color de la piel, creando un dibujo, figura o texto realizados con tinta o algún otro pigmento bajo la capa epidermis de un humano o animal.

Historia

Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, encontrándose incluso en algunas momias con una antigüedad de hasta 7000 años.
Algunas culturas tribales crean los tatuajes cortando la piel y untando la herida con tinta, ceniza u otro material o punzando la piel con huesos de animales.
Los europeos redescubrieron el tatuaje durante la exploración del Pacífico meridional en los años 1770. Los marineros los tomaron como un símbolo identificativo en la cultura europea tras la Primera Guerra Mundial.

Utilidad

La utilidad de los tatuajes es diversa. Identificación, cosmética, religión y hechicería son los ejemplos más comunes. En ocasiones, se ha hecho un uso horrendo del tatuaje, como en el caso del sistema de identificación de los judíos en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.


---------------------------------------------------------------------------


Ahora vamonos a la higiene en los locales, son muy pocos los locales en el pais que son higienicos, si uste se va a raya o si se va por la onda de los piercings, cheke bn estos consejos..




Tatuajes..


Si estás pensando en hacerte un tatuaje, tienes que recordar algo muy importante: debes hacértelo de manera segura. Si bien puede lucirse mucho mejor que una gran costra, un nuevo tatuaje también es una herida. Al igual que cualquier tajo, raspón, pinchazo, corte o perforación en tu piel, un tatuaje tiene riesgos de infectarse o provocar una enfermedad.

En primer lugar, asegúrate de estar al día con las vacunas (en especial, con las de hepatitis y tétanos) y planifica dónde recibirás atención médica si tu tatuaje se infecta (las señales de infección incluyen enrojecimiento o sensibilidad excesivos alrededor del tatuaje, sangrado prolongado, pus, o cambios en el color de la piel alrededor del tatuaje).

Si tienes un problema de salud, como una afección coronaria, alergias, diabetes, enfermedades cutáneas, una dolencia que afecte tu sistema inmune, o infecciones (o si estás embarazada), pregúntale a tu médico si debes preocuparte especialmente por algo o si tienes que tomar algún tipo de precaución. Además, si tienes tendencia a formar queloides (un crecimiento excesivo de tejido cicatrizal en el área de la herida), probablemente es conveniente que no te realices el tatuaje.

Es muy importante que te asegures de que el estudio de tatuajes esté limpio y sea seguro, y que todo el equipo que utilicen sea desechable (en el caso de agujas, guantes, máscaras, etcétera) y esterilizado (todo lo demás). Algunos estados, ciudades y comunidades fijan normas para los estudios de tatuajes, pero otros, no. Puedes comunicarte con el departamento de salud local para conocer las leyes que rigen en tu comunidad, solicitar recomendaciones de talleres de tatuajes autorizados y verificar si existen quejas contra un estudio en particular.

Los estudios profesionales suelen estar orgullosos de su limpieza. A continuación, encontrarás una lista de lo que debes verificar:



Asegúrate de que el estudio para tatuajes cuente con un autoclave (un dispositivo que utiliza vapor, presión y calor para la esterilización). Deberían dejarte ver cómo esterilizan el equipo en el autoclave.


Verifica que el artista que realiza el tatuaje sea un profesional autorizado. En ese caso, el artista debería poder darte referencias.

Asegúrate de que el estudio para tatuajes cumpla con las Precauciones universales de la Administración de la Seguridad y Salud Ocupacionales. Se trata de reglamentaciones que describen los procedimientos que se deben seguir cuando se trabaja con fluidos corporales (en este caso, sangre).

Si el estudio parece sucio, si hay algo fuera de lo normal o si te sientes incómodo por alguna razón, busca un mejor lugar para hacerte el tatuaje.

Procedimiento de Tatuaje Normal.




El artista que realiza el tatuaje se lava las manos.


Se limpia y desinfecta la zona de tu cuerpo sobre la que se realizará el tatuaje.

El artista que realiza el tatuaje se colocará guantes nuevos y limpios (y, tal vez, un barbijo como los que se utilizan en las cirugías).

El artista te explicará el procedimiento de esterilización y abrirá el equipo esterilizado que se utiliza una sola vez (como agujas y demás).


El artista utilizará la máquina para tatuajes (con una aguja estéril, desechable) para comenzar a dibujar el contorno del tatuaje debajo de tu piel.

Después limpiará el contorno con jabón antiséptico y agua.


Se instalarán agujas estériles más gruesas en la máquina para tatuajes y el artista comenzará a definir el diseño. Después de limpiar nuevamente la zona, inyectará el color.

Si te sale sangre, la retirará con una toalla o un paño estéril desechable.



Una vez que haya finalizado, la zona, que ahora luce un tatuaje terminado, será limpiada nuevamente y se colocará una venda.


Tipos De Tatuajes.



Aunque en los estudios de tatuajes siempre tienen multitud de libros llenos de dibujos, debe saber que usted puede llevar su propio diseño, o pedir al tatuador que le haga un dibujo a su gusto. Estos son los diferentes tipos de tatuajes con los que se puede encontrar:

Biomecánico
. Se basa en las películas e historias de ciencia-ficción. Son dibujos que suelen representar desgarros en la piel que dejan ver partes mecánicas o componentes electrónicos. Habitualmente se suelen hacer a gran tamaño y en blanco y negro.

Célticos. Es una variante del estilo tribal. Utilizan diseños geométricos a base de nudos y lazos que se entrecruzan entre sí, aunque también pueden incluir piedras preciosas o animales.

Con color. Actualmente se pueden conseguir prácticamente todos los colores, aunque con el tiempo pueden perder brillo e intensidad. Aquí lo primordial no es el contorno, sino las luces, sombras y los difuminados a color. Suelen ser tatuajes de tamaño medio o grande.

Tradidicionales. Son los tatuajes de toda la vida, agrupando los temas marineros, religiosos, águilas, tigres o diablos, por decir algunos. Su demanda ha descendido en los últimos tiempos.

Tribales. La gran mayoría se realizan en negro, o si no, con pocos colores. Se inspiran en diferentes culturas: tribus africanas, indios, aborígenes... Los diseños son muy variados.

Sombras y difuminados. En estos tatuajes el juego de sombras cobra protagonismo. Suelen ser diseños grandes, normalmente inspirados en temas fantásticos, así como animales mitológicos o diablos.

Estilo japonés. Los dragones, carpas y las flores son las estrellas de esta variante, donde destacan los colores, las sombras, el volumen o la sensación de movimiento.

Retratos. Se suelen realizar en blanco y negro, llegando a parecer verdaderas fotografías. La mayoría son de familiares, actores o cantantes.



Diferentes tipos de eliminiación de Tatuajes:


El ENCUBRIMIENTO (cover-up)
Hay maneras diferentes de conseguir un trabajo de encubrimiento y depende de la situación. Un nombre puede camuflarse elegantemente con un tatuaje pequeño, haciendo el nombre imposible de leer. Si es la obra entera lo que quieres tapar, podría cubrirse con otro tatuaje. Es más fácil cubrir un color más ligero con un color más oscuro.

Esto no significa sólo un tatuador bueno, sino un artista muy bueno; eso que ellos tendrán que hacer es trabajar en el tatuaje existente hasta un nuevo diseño que lo cubra y esconda lo que estaba allí. Si no crees que trabajo de encubrimiento bueno puede hacer magia, echa una mirada a algunos "antes de-después" de las fotografías en algunas de las revistas del tatuaje. Los artistas saben cómo trabajar con forma y formar un nuevo tatuaje que no se parece en nada al viejo.


EL RETOQUE
Con los adelantos en tecnología, técnica y la disponibilidad de nuevos colores más luminosos en los últimos años, los tatuajes pueden parecer más luminosos y perfilados que cuando eran nuevos.


ELIMINACION POR ESTIRAMIENTO DE PIEL
El método de expansión de tejido es cuando un "globo" se inserta y se infla bajo la piel para estirar la misma despacio. El tatuaje es entonces cortado y las pieles superficiales recientemente estiradas colocadas en su lugar. Éste es un método popular para quitar tatuajes pequeños y deja sólo una pequeña cicatriz linear.


ELIMINACION POR ABRASION SALINA
La abrasión de Sal involucra "lijar" la imagen con sal hasta que desaparece.

ELIMINACION POR ESCISION
El método de escisión realmente "corta" la imagen , una porción pequeña cada vez.
La abrasión salina y los métodos de escisión acaban más en cicatrices feas.

También, los tatuajes caseros pueden ser más difíciles de quitar porque mientras que la concentración de tinta puede no ser tan grande como en un tatuaje profesional, a menudo entra más profundamente en la piel ( puedes querer considerar trabajo de "cover-up" en este caso).


ELIMINACION POR LASER MEDICO



Hay varios nuevos métodos con láser para eliminación de tatuajes, aunque tienden a ser costosos y normalmente no son cubiertos por los seguros médicos. De las tres formas de láseres médicos actualmente disponibles ( CO2 láser, el láser de rubí "cosido-Q" y el llamado "Tatulazr"), el nuevo "Tatulazr" ha sido juzgado como una de las maneras más eficaces de quitar tatuajes azul-negro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
polloAsesino

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Dom Jul 06, 2008 9:11 pm

Muy utiles datos, Lacerous Lady

Son cosas q la mayoria d la gente ignora al momento de hacerse uno

En lo personal tengo en mente hacerme varios, pero el primero que me hare será este:



Sisisi es algo simple Razz

Los demas estan sujetos a cambios Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myspace.com/sonicstrike
//* CriSaLiDe *//

avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : VPD!

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Dom Jul 06, 2008 9:26 pm

para ser tu primer tatuaje esta muy bn, simple cm dices. ta muy apero! tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OceanSoul

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Dom Jul 06, 2008 10:34 pm

cool!, por cierto este foro esta aperisimo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lollipop

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Miér Jul 09, 2008 11:13 am

Excelente info.
Hasta el momento tengo 4 tatuajes pequenios todos por mi trabajo, espero en un asunto de 2 a 3 anios poder ponerme en esa full pa tatuarme la espalda completa y la pierna izquierda.

Por cierto, Paul Booth es lo maximo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MissKatrina

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi casa!

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Jue Jul 10, 2008 10:35 am

yo quiero uno!... cheers
el problema reside en lo pendeja que soy...
no me gusta sentir dolor... Rolling Eyes
por que me da un miedo del dialo nama de pensalo!....
pero ya me estoy preparando psicologicamente...
Y ME LO VOY A HACER!!!!
bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenriz

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : Inside of your sub-concius

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Jue Jul 10, 2008 5:50 pm

interesante la info de los tattoos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
//* CriSaLiDe *//

avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : VPD!

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 12:49 pm

Fenriz escribió:
interesante la info de los tattoos...


vamo a tatuarte ninoskita cn uno corazonsito! soporta? Rolling Eyes mentira, coro Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenriz

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : Inside of your sub-concius

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 4:13 pm

Lacerous Lady escribió:
Fenriz escribió:
interesante la info de los tattoos...


vamo a tatuarte ninoskita cn uno corazonsito! soporta? Rolling Eyes mentira, coro Razz

ehhh a mi no se me verian bn los tattoos. kizas en la otra vida, considere hacerme uno n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
//* CriSaLiDe *//

avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : VPD!

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 4:19 pm

la otra vida?.. hehehe.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenriz

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : Inside of your sub-concius

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 4:32 pm

Lacerous Lady escribió:
la otra vida?.. hehehe.. Razz

si, en esta vida no se me veria bn.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
//* CriSaLiDe *//

avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : VPD!

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 4:35 pm

pq lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenriz

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : Inside of your sub-concius

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 4:38 pm

mi color de piel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
//* CriSaLiDe *//

avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : VPD!

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 4:48 pm

eso no tiene ke ver.. =p


la rata tiene 2 tatuajes y ustedes tienen casi el mismo tono de piel. Razz





tonce viene corazonsito? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OVERLORD
Admin
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 4:52 pm

Lacerous Lady escribió:
eso no tiene ke ver.. =p


la rata tiene 2 tatuajes y ustedes tienen casi el mismo tono de piel. Razz





tonce viene corazonsito? xD
Y lindo que se van!!!1

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://malaonda.bigforumpro.com
Fenriz

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : Inside of your sub-concius

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 5:07 pm

hahaha sigue insistiendo, kizas algun un dia me convenzas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OVERLORD
Admin
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 5:42 pm

Fenriz escribió:
hahaha sigue insistiendo, kizas algun un dia me convenzas. Razz
me parece que estas convencido desde hace siglos, pero solo estas esperando a que te punchen

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://malaonda.bigforumpro.com
Fenriz

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : Inside of your sub-concius

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 5:55 pm

tu crees rata?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OVERLORD
Admin
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 5:55 pm

Fenriz escribió:
tu crees rata?
todo es posible mi darmatico y prieto amigo

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://malaonda.bigforumpro.com
//* CriSaLiDe *//

avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : VPD!

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 6:41 pm

hehehe.. io no sere pq el ke me rechaza una vez se jodio. =p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OVERLORD
Admin
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 6:42 pm

Lacerous Lady escribió:
hehehe.. io no sere pq el ke me rechaza una vez se jodio. =p
ufff, hablo la madmuasel, la madam

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://malaonda.bigforumpro.com
lollipop

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Vie Jul 11, 2008 6:52 pm

Donde trabajas (tatuando) Lacerous Lady?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenriz

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : Inside of your sub-concius

MensajeTema: Re: El way del Tattoo   Sáb Jul 12, 2008 10:42 am

hahaha loool xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El way del Tattoo   

Volver arriba Ir abajo
 
El way del Tattoo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 19 Aniversario Tattoo Stone. Fiesta benéfica
» HOLA AMIGOS, ME LLAMO GUSTAVO
» "OM MANI PADME HUM" El Mantra de la Compasión
» EL SIGNIFICADO DE LAS RUNAS
» Los tatuajes y arte del tatuaje exótico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mala Onda :: Temas Abiertos :: Temas libres-
Cambiar a: